Me tome la pastilla día siguiente

Citlali Santos - 9 feb 2016 a las 08:02
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 9 feb 2016 a las 08:20
Hola, miren me tome la pastilla del siguiente día pero me la tome dos veces en él mismo mes y me bajo él día viernes 5 de este mes de febrero pero me bajo color café eso significa que estoy embarazada o no? Ayudenme porfavoe no se que hacer:(

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
9 feb 2016 a las 08:20
Hola, no significa que estés embarazada, probablemente se trate de un desajuste hormonal, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega, si hay retraso de más de una semana puedes realizar una prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
pruebas de embarazo
postday
0