Estare embarazada

pamela hernandez - Modificado por pamela hernandez el 9/02/2016, 07:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 feb 2016 a las 08:28
hola, tengo una duda yo tengo mi esposo nosotros tenemos relaciones todos los dias, mi ultimo periodo fue el el 3 de enero y se me quito el 9 del mismo mes y me tocaba el cuatro de este mes y ya hoy es 10 y no me a venido me echo muchas como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes pruebas de embarazo] y todas me a salido negativas 9 de febrero me ise una de sangre definicion sangre] y me salio negativa pero nada que me vine mi periodo sera que pueden fallar las prueba en sangre

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 feb 2016 a las 08:28
Hola, si la prueba en sangre salió negativa significa que no hay embarazo, probablemente se trate de un desajuste hormonal temporal si en el próximo ciclo no llega tu período te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
Revisa:
retraso de la menstruación
0
Únete a la comunidad