Duda anticonceptivo y pastilla del dia de despues

Ze - Modificado por Ze el 9/02/2016, 14:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 9 mar 2016 a las 12:13
Hola,
Estoy tomando anticonceptivas yasmin diario pero tengo varias dudas ya que tuve que tomar antibiótico y después en la segunda semana me retrasé 14-15horas en tomar una pastilla, además resulta que al tener relaciones sexuales en la tercera semana se nos rompió el preservativo y estoy muy asustada de estar embarazada. Que debo hacer? Puedo tomar la pastilla del día de después y si es así cuándo reanudo yasmin? Muchas gracias y espero su respuesta con urgencia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
9 feb 2016 a las 14:27
Puedes utilizarla si te encuentras dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual.
0
Muchas gracias. Cuando debo volver a tomar las anticonceptivas yasmin?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
9 mar 2016 a las 12:13
La idea era no descontinuarlos, pero espera tu siguiente menstruación.
0