Tengo alguna posibilidad de estar embarazada?

Fran - 30 nov 2011 a las 17:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 11:08
Hola, Mira les cuento el día 31 de octubre me vino me periodo y me duro alrededor de 6 días apenas acabo mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección, (habia dejado mis pastillas el mes pasado) como a los 5 días tuve manchones de color como burdeo en mi ropa interior pero muy poco,transcurrido esto mas o menos en la misma semana volvi a tener relaciones sin protección por lo que decidimos que yo deberia tomar la pildora del día después, luego de tomarmela como a los 4 días me vino un flujo demasiado abundante, y de un color rojo como aguadadisimo, me duro 3 días ( fue mas o menos como si me hubiese llegado), desde ese entonces han transcurrido los 28 días para que me hubiese llegado mi periodo normal si no se me hubiese adelantado los 10 días que se me adelanto, sin embargo hace dos semanas he tenido constantes puntadas en mis senos, y unas puntadas en mis caderas y uteros, no son dolores intensos sino mas bien puntadas, y además muchsisisimo colicos que no se detienen en todo el día... eso me llama la atencion. No se si corresponde hacerme una prueba porque no debería estar embarazada.
Si continue teniendo relaciones pero en todas las oportunidades me ciude con preservativo... ayudenme necesito saber si esque tengo alguna posibilidad

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
1 dic 2011 a las 11:08
Hola Fran,
El haber dejado de tomar la píldora anticonceptiva y el haber usado además la píldora del día después puede estar produciendo trastornos hormonales en tu cuerpo y de allí los síntomas que resientes. Ante esas irregularidades y para tener la seguridad de que tu relación sin protección no te hizo quedar embarazada, espera ver si no tienes retraso menstrual, y si éste se llegara a presentar, hazte una prueba de sangre 10 días después de la fecha prevista de tu menstruación.