Estare embarazada urge me eyuden....

Resuelto
sra. de Reyna - 30 nov 2011 a las 20:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 16:48
Hola,
tengo 10 diaz de retraso me ise un tes hace 3 dias y salio negativo busco un embarazo ya hace 5 meses que no me cuido y nada de nada y no me quiero intusiasmar me duele mucho la espalda demasiado al agacharme y mis pechos estan inflamados pero no se si son sintomas de regla o de embarazo ya que tengo con el dolor ase 3 dias espero me ayuden ..que hago

2 respuestas

usuario anónimo
1 dic 2011 a las 16:41
Hola,
Mientras exista retraso menstrual la posibilidad de embarazo no se puede descartar, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes más certeros, ya que los test de embarazo pueden dar datos erróneos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 16:48
Hola sra. de Reyna,
Los síntomas que ahora resientes pueden en efecto atribuirse tanto a los premenstruales como a los del inicio del embarazo. Para resolver el dilema, en vista de que ya tienes más de 10 días de retraso en tu menstruación, debes hacerte un análisis de sangre para detectar y medir los niveles de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad