Escupo saliba con sangre

Resuelto
fernando - 30 nov 2011 a las 23:39
 FRANCISCO - 26 may 2020 a las 02:35
Hola,
desde hace como 1 semana y media estoy escupiendo sangre pero no es sangre sola.. es saliba con sangre y algunos dias amanesco adolorido de la espalda y espalda baja.. pero no m duele nada mas.. y tome melox y aun asi escupo saliba con sangre. tengo antecedentes de hace 3 anos me asaltaron y me reventaron un pulmon pero no paso a mayores.. y desde entonces no habia tenido ningun problema de salud, no se si esto tenga algo que ver con lo que m esta pasando! no batallo ni nada por el estilo para respirar de echo juego futbol muy seguido sin problema alguno. grax por su respuesta!

3 respuestas

hay corazon lo mas facil, ve con un doctor, con la salud no se debe de jugar, o vas a esperar a que te demos mil de respuestaas para saber que tienes???, claro q no pues dejame decirte q asustate no es normal, o al menos de que tengas una infeccion en la boca y por eso escupas sangre, ya que te saldria de las encias, pero mira no adivines con tu salud ve con tu medico, suerte!!!!
0
Tifany Layme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013
14 abr 2013 a las 00:31
Andá al medico,Dios te Bendiga...n.n
0
pero si me checo un doctor los pulmones con el estetoscopio y me dijo que se escuchaban sin ningun problema!! y me dicen personas que tal ves sea una cortada en la garganta pero yo siento la sangre como si fuera reflujo!!
0
mira, entonces ve con otro doctor, o no sera que tienes gastritis avanzada o algo azi??? es que aveces un doctor no creas que te consulta adecuadamente y t lo digo por experiencia, d verdad ve con otro medico, si aun sigues sangrando algo tienes no es normal, t deceo lo mejor, cuidate, toma mucha agua, y trata de evitar comer cosas que te puedan irritar ya que si traes alguna cortada como lo indica tu medico puede que te estes dañando si agregas a tu dieta alimentos acidos o pikosos etc, zuert!!!!! aaaa por cierto si es gastritis o algo azi puede q t receten nose omeprazol o pantoprazol o algo similar, t rekomiendo q pruebes con cosas naturales que te pueden ayudar si traes una gastritis fuerte, yo trabajo en una farmacia naturista y vendo bebidas de sabila muyy buenas q te ayudan, trata de comprart una bebida, estar muy ricas, la dosis viene markada en el frasko, y ai de diversos sabores, sabila y nopal, sabila, sabila y cuachalalate, y sabes yo en mi farmacia tengo unas muyy rikas y geniales q son de aloe vera, papaya y naranja te las rekomiendo si es q llega a ser gastritis lo q tienes t van ayudar mucho... zuert!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 dic 2011 a las 20:43
Efectivamente la sangre podría venir del aparato digestivo pero también de la orofaringe, del pulmon o de las encías. Exceptuando la causa de las encías todas las otras podrían ser el sintoma de algo importante (y mas teniendo en cuenta tu antecedente de una herida en el pulmon) por lo que creo que debes acudir a tu medico para que te chequee.
Sólo con la auscultacion respiratoria no me parece suficiente. Habría que hacer una radiografia de torax para ver los pulmones.
Saludos !
0
ok muchas gracias, y si si fuera algo del pulmosn.. necesitaria operacion? o como procederia?? lo q pasa es q soy de bajos recursos! y tambien las radiografias saldrian caras no?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 dic 2011 a las 07:52
Si fuera algo del pulmon dependería del diagnostico: algunas infecciones como la tuberculosis no necesitan operacion pero si un tratamiento que dura bastante tiempo.
Debes salir de dudas !
Saludos
0
hola solo para comentar q mi problema no ha terminado! ya en el mes de marzo defeque oscuro y sangre! estuve internado y me sacaron radiografias de los pulmones y sali todo normal! todo bien! y tambien del torax y todo bien, me dieron antibioticos y deje de defecar sangre pero sigo con lo de escupir sangre y ahi en el seguro me dieron frascos para que escupiera pero como es poco dijeron que lo poco que revisaron sali bien! y ya no defeco nada de sangre pero sigo escupiendo y el estomago no me duele pero me grunie mucho aveces y mi ultimamente como que me duelen poco los oidos!!
0
Fernando, me podrias decir como te encuentras y si te sanaste?
0
Únete a la comunidad