Por que me bajo otra vez mi regla si habia terminado 5 dias ante

zoner23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 07:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 feb 2016 a las 18:02
Hola tengo un problema y nose si este embarazada. Pues el dia 26 de enero me bajo mi regla me duro casi una semana pues el dia 1 de febrero apenas terminaba mi regla solo eran unas manchitas ese dia tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi me tome la pastilla posday hasta el miercoles antes de las 10 de la noche osea antes de las 72 hrs pero el problema es que el 15 de enero ya habia consumido la pastilla por primera vez. El caso que volvi a tener relaciones el dia 5 de febrero esta vez utilizamos condon ahy todo marchaba bien resulta que el dia lunes 8 de febrero me comenzo a bajar mi regla otra vez pero es de color oscuro ya es jueves y me sigue bajando poquito pero de igual color oscuro como negro me duele mi estomago como colicos menstruales. ¿Puedo quedar embarazada? ¿ porque me volvio a bajar a los 5 dias que termine mi regla?¿que es lo que esta pasando? ¿no funciono la pastilla de emergencia? Aparte nose cuando son mis dias fertiles y cuando no podrian ayudarme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 feb 2016 a las 18:02
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos-1
0
Únete a la comunidad