Pachekooskar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de febrero de 2016
-
11 feb 2016 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 feb 2016 a las 22:50
Hola,
Buenos días ,quiero que me ayuden con mi caso por favor estoy un poco alterado
El 10 de enero durante la regla de mi novia tuve relaciones con ella ...usamos condón ,pero el condón se me salio aunque no se quedó en la vagina y tampoco termine adentro.
Al día siguiente a mi novia le bajo que fue el día 11....pero para la siguiente regla tiene un retraso de 4 días y a ella hace unos meses tuvo tambien un retraso de cinco dias pero para ese tiempo ella todavia era virgen, puesto que su primera relación sexual fue la que acabó de mencionar . Se hizo la prueba de embarazo clean blue y salio negativo pero sigue sin bajarle
Es probable que este embarazada y si lo esta porque con la prueba clean blue que da 99% de seguridad desde el primer dia de retraso me marca negativo ? Es probable que de falsos negativos aunque ya va mas de un mes de ra relacion sexual :(
Ayuden porfavor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2016 a las 22:50
Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, lo que debes hacer es informarte mejor antes de tener relaciones.