Fimosis? como quito la sensibilidad del glande?

jonathanisaac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 22:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 sep 2017 a las 23:21
Hola, tengo 14 años y resulta que tengo un problema el cual nose si es fimosis, cuando tengo el pene flacido me cuesta un poco retraer el prepucio.. lo hago hasta la mitad sin problema alguno.. pero luego de eso se apreta un poco.. puedo hacerlo si sigo bajandolo.. pero si estoy erecto solo llega hasta la mitad y me apreta, creo que si siguiera bajandolo un poco lo haria.. cuando estoy con mi novia hay veces que tengo erecciones y el glande se me descubre solo.. pero si trato de hacerlo yo por mi cuenta no puedo, al menos en seguida o como me gustaria no, frenillo corto no tengo porque las veces que se me retrae solo lo hace sin problema.. pero si me excito mucho hay un punto en el que si siento un dolor en el frenillo.. tampoco parafimosis porque cuando pasa llego a casa y con el pene flacido vuelvo el prepucio a su lugar.. tambien cuando me masturbo no puedo hacerlo bien.. ya que el glande no se descubre y lo hago asi.. necesito saber si es fimosis y debo circuncidarme o es algo que pueda arreglar con un poco de ejercicios en el prepucio... tambien creo que tengo hipersensibilidad.. porque cuando lo he tenido descubierto y me rozo siento como un dolor.. que me rozo y como que mi cuerpo solo atina a echarse atras.. luego de mas o menos 1 hora eso se pasa y ya puedo por ejemplo guardarmelo en la ropa interior con el glande descubierto y caminar o hacer cualquier otra cosa sin problemas.. y quiero saber eso.. si es que lo que tengo es fimosis o no, si no es como lo soluciono.. y si dejando el glande descubierto se me pasara la sensibilidad.. si hay alguien que me ayude respondiendo se le agradece.. dejo mi wsp +56993977938 mi gmail es bolivarimprenta@gmail.com .. cualquier respuesta seria se agradece

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2016 a las 22:50
Para poder saber si se trata de fimosis o no y de recibir tratamiento, debes ir al urólogo y ser revisado en persona.
0
jonathanisaac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 00:08
Nono creo que no es.. logre retraerlo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 feb 2016 a las 22:21
De todas maneras debe verte un urólogo.
0
Bueno me gustaría que me ayude o me den una opinión ya tengo como un mes con enrojecimiento en el prepucio,puntitos rojos en el glande y también me da comenzón en el prepucio muy constante yo visite un urólogo y me dijo que era que tenia que hacerme una circuncisión y me recetó una pomada que le llama curanderm me estaba ayudando un poco pero cuando deje de ponérmela mejor dicho que se me acabo pensé que me aliviaría pero creo que no me hizo porque me a volvido para atrás que sera lo que tengo alguien que me ayude
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 sep 2017 a las 23:21
Puedes tener herpes zoster.
0
Únete a la comunidad