Davidk10
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
11 feb 2016 a las 23:58
Davidk10 -
13 feb 2016 a las 12:18
Hola q tal pues mi novia se tomó la pastilla de emergencia, les cuento que el acto sexual lo tuvimos el 14 de enero y ella se tomó la pastilla el 16 del mismo mes y como por el 20 de ese mes le empezó a bajar un flujo marrón, rosáceo y le término el 29 de enero y por el 30 o 31 le debió haber bajado, y es hasta esta fecha 11 de febrero que no le ha bajado, se hizo la prueba el 7 de febrero y salió una ralla bien marcada y la otra apenas muy pero muy tenue si estará embarazada o que es ayuda porfa!!!
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 13 feb 2016 a las 07:12
Podrian intentar con alguna prueba en sangre, es mucho más confiable y certera. La pastilla del día después funciona correctamente si se toma dentro de las 12 horas posteriores al acto sexual.
Hola!! Gracias por tu tiempo
Pero mira por q le bajo como si fuera su regla y y aún no le baja estamos a 13 y nada, la verdad no estoy espantado ni ella, si sale embarazada pues que mejor, pero nose por q le salió ese flujo marrón y rosa al mismo tiempo será el sangrado de implantación!!!
13 feb 2016 a las 12:18
Pero mira por q le bajo como si fuera su regla y y aún no le baja estamos a 13 y nada, la verdad no estoy espantado ni ella, si sale embarazada pues que mejor, pero nose por q le salió ese flujo marrón y rosa al mismo tiempo será el sangrado de implantación!!!