Tome la píldora del día después y a la semana sangré

maca.hh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - Modificado por maca.hh el 12/02/2016, 03:04
maca.hh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 06:08
Hola, tengo una duda hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero no eyaculó adentro. Al día después, volvimos a tener relación sin condón y tomé la píldora, y ahora a la semana sangró, pero solo cuando tenemos relaciones, y he leído por ahí que hay mujeres que les ocurre, pero no sé si es como la menstruación o qué. También estoy preocupada de quedar embarazada, y hace un mes con unas cuantas semanas también había tomado la píldora. Y no sangró sin no tener relaciones, necesitó que me digan si es por la píldora o algo mas, xfis

1 respuesta

Kiboudark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 1
12 feb 2016 a las 03:39
La píldora reacciona entre 7 o 8 días interrumpe tu ovulación y las desecha es normal pero al menos te tiene que durar como una regla en mi caso es así obvio si tomas seguidas no siempre te dará la reacción por que fuerzas a tu cuerpo

De recomendación pide un control de anticonceptivos para que no te preocupes te aconsejo el Levonogestrel en inyecciones así cada mes y no te espantas de un embarazo
1
maca.hh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 06:08
entonces quieres decir que esta vez la píldora no hizo efecto?
0
Únete a la comunidad