La pastilla del día siguiente retrasa mi menstruación?

Lorena3 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - Modificado por Lorena3 el 12/02/2016, 14:42
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2016 a las 00:55
Lo que pasa es que el día 3 tuve relaciones sin cuidarme, no estaba en mis días fértiles ni tampoco eyaculó dentro, pero al venirse fuera escurrió un poco y me entro poquitito y pues me asuste y tome la pastilla del día siguiente dentro de las primeras 24 hrs, se supone que la regla me llegaría el 11 y ya llevo dos días de retraso, es normal?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
12 feb 2016 a las 15:04
Este retraso puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia pero para confirmar esta posibilidad es necesario realizarte un test de embarazo en sangre.
0
Lorena3 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
13 feb 2016 a las 03:19
Pero que tanta probabilidad hay de que este embarazada? Porque no escurrió hasta adentro si no por los labios vaginales ... :S
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
12 mar 2016 a las 00:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad