Sangrado café después de flujo abundante

Laura - 1 dic 2011 a las 03:22
 usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 07:22
Hola, buenas noches. He estado un poco preocupada porque el 29 de septiembre, hace 2 meses, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Él no eyaculó dentro de mí, pero al llegar los días que debía bajarme no pasaba nada. No suelo ser regular, pero aún así se retraso mi regla, llegó días después de lo normal, el 19 de octubre, siendo que inició mi regla pasada el 11 de Septiembre. Fue una menstruación normal con cólicos, que suelen ser fuertes el primer día. Pero al cabo del 3er día ya no fue sangrado abundante si no ahora café y como otros 2 días. Ahora este mes me bajó el 23 de noviembre, pasó lo mismo. Los primeros días flujo normal y abundante, con presencia de cólicoss, y después de unos días fue café y escasa.

Me gustaría saber, que pudiera ser, y si hubiera alguna posibilidad de que fuera embarazo
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 07:22
Hola,
La menstruación puede tener anomalías, sobretodo si tiene una duración excesiva y en cantidad abundante, si la menstruación a respetado el momento en que normalmente lo esperabas entonces no parece haber problema. Si presentas sangrado fuera de la regla acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.