Tengo dudas siento molestias y el test de sangre dio negativo
june2003
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016
-
13 feb 2016 a las 02:17
june2003
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016
-
4 mar 2016 a las 00:17
Hola, Tengo una duda tuve relaciones el 13 de noviembre con condón por pensar en que pudo haber falla hice una prueba de orina salió negAtiva, mi periodo llego a finales de noviembre y duro 5 días y no fue muy fuerte, desde esa relación no he vuelto a tener otra, para diciembre a finales tuve otro periodo y el 22 de enero tuve el periodo este se adelantó unos días y me duro 6 días cuando termino a la semana me goteo sangre muy poca si apenas se notaba
En diciembre empecé a usar mesigyna
¿He sentido como brincos raros en el estómago y como en la pelvis aunque ya me llego el periodo tres meses como mencione antes igual pienso en la posibilidad de embarazo?
Existe posibilidad o esas molestias pueden deberse al uso de mesigyna ( ya me la he aplicado 2 veces en diciembre, enero)
Consulta también:
Tengo dudas siento molestias y el test de sangre dio negativo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.618 13 feb 2016 a las 09:58
june2003
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 4 mar 2016 a las 00:17
DRA despues de esa última relacion el 12 de noviembre no he tenido mas relaciones y mi regla me vino a finales de noviembre me vino en diciembre , enero y febrero me dura siempre 5 dias , descarto embarazo entonces ? He leido que se puede estar embarazada y tener la regla normal pero ya son 4 reglas después de la relación de riesgo en noviembre y lo que pasa es que siento despues de que se me va el periodo como movimientos en el vientre siento raro el pecho(torax) y abajo de la cintura a veces al lado izquierdo o aveces al derecho que podrá ser ???? Agradrzco su ayuda
4 mar 2016 a las 00:17