Quiero un bebé!!!

Resuelto
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 13 feb 2016 a las 07:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2016 a las 10:26
Hola. ...

Soy nueva en esto pero veo que da algunos resultados positivos, (segun sea el caso) Mi caso es el siguiente y espero pueda responder, tengo 25 años de los cuales llevo intentando embarazarme siete, el hecho es que siempre he tenido problemas en mi periodo, han pasado hasta un año sin que lo tenga, hace un mes fui por primera vez al ginecólogo me hizo un ultrasonido y resulto que tengo quistes en los ovarios y tambien VPH en el cervix, me mando más análisis clínicos y anexo el medicamento Danazol (Novaprin) durante dos meses, el hecho es que he investigado y el Danazol es para casos de endometriosis, eso me ayudará? Si podré ser madre algun día?


Espero pueda responder es muy importante.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 feb 2016 a las 10:12
En tu caso parece que se suman varios factores responsables de tu problema de fertilidad. Los quistes en los ovarios y, ademas, la endometriosis pueden ser los responsables. Efectivamente el Danazol es un tratamiento para la endometriosis y suele ser eficaz así que has de tener paciencia y esperar que lo sea en tu caso.
Otra alternativa si el tratamiento con este medicamento no funciona es la cirugia así que todavía quedan opciones.
http://salud.ccm.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Mucha suerte !
1
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
13 feb 2016 a las 10:17
Pero no tengo endometriosis, de igual manera me funcionará el Danazol?
En sí, sólo quiero saber si me trato adecuadamente algún día llegaré a embarazarme?
Gacias por su respuesta!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 feb 2016 a las 10:26
Entonces no entiendo por qué te lo han recetado ya que este medicamento está indicado en el tratamiento de la endometriosis. Deberías preguntarle a tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad