javieragonzalez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2016
-
13 feb 2016 a las 19:49
Dayanak54
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2016
-
13 feb 2016 a las 19:59
Bueno, mi nombre es javiera, tengo 18 años y hace un mes aproximadamente mi mamá me llevó al ginecólogo para que empezará a buscar métodos anticonceptivos que se acomoden a mi organismo, cabe destacar que mi vida sexual no está activa, soy virgen.
Encontré eficiente ir probando con diferentes sistemas anticonceptivos antes de tener relaciones.
Me inyecte "novafem".
Lo que pasa que me ha estado saliendo un flujo café muy oscuro. Y antes era mínimo. Pero hoy toqué dentro de mi vagina y es bastante el flujo que sale. Y ha sido constante, pienso que es por el tema de cambios de hormonas.
¿Es así?
Lo que me preocupa también es ¿cuanto durará? Es muy incómodo y vendra mi pololo de su cuidad a verme, después de muchos meses y no sé. Me preocupa.
Dayanak54
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2016 13 feb 2016 a las 19:59
Oye lo primero que te aconsejo es que sí sientes anormalidad de ese tipo acudas directamente con tu ginecóloga, guarda la calma es muy probable que sea por el hecho de que estas consumiendo sistemas anticonceptivos y cosas por el estilo y obviamente hay un des balance hormonal.