Tengo retraso menstrual pero soy virgen

Resuelto
Lluviamartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 04:18
 Emily - 18 may 2022 a las 06:56
Hola, tengo 13 años, y estoy mas o menos 2 meses retrasada en mi periodo menstrual. Estoy asustada porque lo eh buscado en internet , y casi todo lo que leo, dice que estoy embarazada, lo que no es posible , porque no eh tenido relaciones sexuales. Porfavor alguien me explique porpue me pasa esto.. Oh tambien me han dado colicos muy muy fuertes sin ninguna razon. Casa vez que me pasa eso voy al baño,y checo, Nada no es nada , no so quiera. Una señal de mi periodo.. Porfavor ayuda

3 respuestas

mariahm17 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 39
14 feb 2016 a las 21:30
No te asustes nena , si no has tenido relaciones no tienes que temer , es algo normal que se te retrase cuando estas tan joven , a mi tambien me solia pasar , puedes estar tranquila pero tambien puede que estés presentando problemas hormonales así que te recomiendo que vicites a tu ginecólogo en tal caso
39
Lluviamartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
14 feb 2016 a las 21:46
Muchas gracias..
0
A mi me esta pasando lo mismo por q si soy virgen y tengo miedo apenas de pensar q puede q este embarazada investige y cuando hay sencibilidad en los cenos es por q si estas embarazada y yo tengo sencibilidad por favor ayudenme no se q hacer
Y apenas tengo 13 años
3