Tengo 17 años no he tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamos besos pero nunca nos hemos desnudado ni el introducido su pene solo hemos tenido contacto su pene y mi vulva pero con ropa encima, la pregunta es por qué no me a bajado la rela el 25 me vino un flujo marron con un poquito de sangre pero era muy poco flujo el que me salia ya hoy 29 ya se me fue ese flujo y nada que me baja la regla que sera por que no me baja la regla soy virgen no e tenido penetración entonces que pasa ? ayudenme estoy asustada.
Gracias
Consulta también:
Porque no me baja si soy virgen y tengo 17 años
Que pasa cuando no te baja la regla y eres virgen - Mejores respuestas
Porque no me baja si soy virgen - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 21 ene 2019 a las 18:08
Hola,
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Sin embargo, este no creo que sea tu caso porque afirmas que nunca se han desnudado. Tu retraso puede ser por otra causa como el estrés o el miedo de quedarte embarazada.
Si deseas empezar tu vida sexual sin quedar embarazada es indispensable que uses un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Saludos
beba17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2011172 30 mar 2011 a las 13:46
gracias por tu info fernanda pero mi pregunta es por que en vez de llegarme la mestruacion me llega es este flujo marron con poquitode sangre este flujo no es abundante es como chorrio cabe en el protector
ayudame estoy muy preocupada por eso por que me sale ese flujo marron?
:( ols pd io yrnho 15 años i e tenido 0 relacion con un hombre i asi pero ps me he tokado pokito ti preoucpada pork eia 3 meses i no me baja la regla :S i la vdd no lo sentia raro porke soi irreglular
me viene un unes si o aveces dos no i uno si pero ahora no se toi preocupada :( ayudaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 mar 2011 a las 18:45
Yo creo que más bien deberías mirar esta otra Ficha:
Retraso en la menstruación Como ves las causas son múltiples y muy diversas.
Pero antes de iniciar tu vida sexual también te recomiendo esa visita al ginecólogo para proponer algun metodo de anticoncepción.
Gracias por escribir !"
beba17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2011172 30 mar 2011 a las 13:52
Gracias por la info dra Marnet pero mi pregunta es por que si esta mestruacion no me llga por que me baja este flujo marron claro con poquito de sangre esta manana me salio un poco mas oscuro el flujo a que se debe esto ? porfaa ayudameee
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 mar 2011 a las 17:18
Posiblemente este flujo marrón se trate de la menstruación o indique su pronta venida. Es conveniente también que acudas al ginecólogo para que elimine una posible infección aunque no hayas tenido propiamente relaciones sexuales plenas.
Saludos!
Hola yo tengo 13 años y hace casi un año q me ha llegado la regla pero lo que me preocupa esque desde el 25 de enero que fue mi ultima regla no me ha bajado nada mas y soi un poco irregularr peor elmes pasado me llego como ka regla pero marron casi gelatinosa de solo 1 dia. no se porque es so yo soi virgen!
A mi también me paso lo mismo, estuve jugando con mi enamorado pero sin penetración con la ropa interior encima, pero ya entendí.
Gracias fernanda11
beba17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2011172 30 mar 2011 a las 13:46
holaa stacy pero no quedaste embarazada o si ?
osea te empeso a salir este flujo marron? o como por que a mi me baja es este flujo
hola tengo 15 año i no me a yegado la reigla i no se k onda me tenia k erme ttegado afin de me i no me yega y soi bigern nuka e tenido relasione sexuales que sinifika ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 mar 2012 a las 10:01
Hoola fernanda,
¿Cuanto tiempo hace que tienes la regla? Durante el primer año es normal que a veces te llegue y otra no ...
ahsly.diaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201311 15 ene 2013 a las 20:28
Hola maria not preocupes la verdad x un beso no puedes qdar embarazada yno t asustes x eso no pasa nada pero si deves saber q si tienes relaciones sexuales sin protexion ocea sin condon lo mas provable es q esto si ocurra yte embaraces esto es tambien si ya te yego tu mestruacion. Ysi no te a bajadfo es xq tal vez estas asustada relajate el estres es malo y tiene alguna influencia en eso y otra puede ser xq tal vez no tienes un lavado adecuado en tu vagina y principalmente entre tu labios vaginales intentalo y veras q todo estara bien espero averte ayuidado cuidt bay...
Hola!! una pregunta un señor quiso abusar de mi tengo 14 años no hubo penetracion solo encima de la ropa y no me llega mi periodo alguien sabe xq no me baja si no me violó ni nada de eso estoy muy asustada porque yo no quiero quedar embarazada y menos cuando yo no quise ayudenme con su respuesta porfavor mis pechos se hincharon y les salieron estrias rojas a que se debe eso ? espero su respuesta gracias
Hola doctora que tal no me baja mi periodo y tuve relación sin protección estoy muy asustada porque tengo un bebé de 9 meses estoy asustada me pueden dar una respuesta xfa
Tengo 31 años y, por increíble que les parezca, aún sigo siendo virgen (lo sé, soy una especie en extinción). El caso es que desde hace casi 1 año estoy teniendo serios problemas menstruales. En ocasiones me baja cada 2 meses, y cuando lo hace es un flujo marrón, muy escaso. Mi última menstruación fue en febrero, que fue relativamente normal (bueno, tuve un sangrado 3 semanas después, a mediados de marzo, pero era escaso y casi negro así que no sabría decir si fue una menstruación como tal). Desde ese entonces no he vuelto a menstruar y 2 meses más tardes aún no tengo señal de un inminente sangrado.
He consultado con el ginecólogo en octubre pasado, me hizo un eco y todo estaba bien. Le escribí la semana pasada planteándole mi angustia y me recomendó tomar hormonas, aunque tengo dudas de si hacerlo o no ya que tengo un cierto "peso extra" y las hormonas tienen a aumentar de peso. Otra sugerencia que recibí fue el uso de complejo vitamínico B, lo cual intentaré.
Leí que una causa podría ser SOP, lo que me aterra ya que me gustaría tener pronto un hijo y me da miedo ser infértil. Aunque también recuerdo que me hice un tratamiento contra la Helycobacter Pillori, era fuerte, tanto que me alteró la flora vaginal y me causó una vaginitis. Habra sido ese tratamiento el causante de mi trastorno? Cómo solventar eso?
Hola tengo 13 año no he tenido relaciones sexuales no me llega el perido hace un mes y medio pero me baja un flujo blanco o trasparente tengo mucho miedo por favor ayuda
Intriga
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 22 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de mayo de 20138 6 may 2013 a las 04:51
una mujer puede quedar embarazada solo con el rose del glande con la vagina? me salio liquido seminal.. pero ojo sin que el hombre la aya penetrado ni eyaculado? el rose fue el 18 de marzo y le vino el periodo el 9 de abril..necesito que un ginecólogo me responda?? Existe la posibilidad de que ella quede embarazada?..???
Yo tengo 11 años mi primer período me vino el 26 de junio del 2017 pero ahora ya no me viene sería mi segunda vez en período pero no me viene ojo no e tenido relaciones sexuales que me pasa responsable estoy preocupad
DaniChan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 20146 11 ago 2014 a las 05:00
Hola, tengo 19 años, estoy preocupada porque no llega mi período, los últimos dos meses he estado con muchas obligaciones, por dar materias, y he notado que en junio se me atraso una semana, y en julio se me había adelantado lo mismo 7 días, y ahora en agosto hasta ahora nada, me tendría que haber venido el período en estos días, no se que me pasa, soy irregular y nunca he estado con nadie, me da miedo ir al médico ya que nunca tuve un problema de salud, salvo por algún resfríado, estoy muy nerviosa y no se que hacer, se que eso influye también, espero obtener respuesta y consejos pronto!, desde ya muchas gracias!
Tengo 15 años :c tengo 2 meses qe No me llega el periodo no e tenido relaciones no mass me masturbo O USO Consolador pero no mass lo roseo por mi bajina Sera qe estoy embarazada ayudaaaaa qe hago
buenos días, tengo 31 años ya hace tres meses anteriores que tengo problemas de retraso mestrual me pueden decir por que se debe mas o menos a que se debe por fis
Tengo 13 años y me viene un flujo medio transparente, bueno no se si es un flujo pero en cuanto se seca se pone amarillo.
Quiero saber porque no me viene.
Gracias
Hola me llamo Liz y yo también tengo muchos retrasos y no e tenido relaciones sexuales con nadie alguien me puede desir que hacer estoy chica y tengo miedo por lo que me esta pasando ayuda
abril115
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015 4 ago 2015 a las 04:42
Hola, tengo 12 años y me sale un flujo blanco amarillento me bajo desde que tenia 11 años y e sido irregular por lo que hay ocasiones en las que no me baja pero ahora solo me sale ese flujo y no me baja ya llevo 3 meses y en ese tiempo estaba llendo a unas terapias con rayos y no se si se deba a eso ademas soy virgen
Cristhopher
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 20134 29 ene 2013 a las 03:34
Hola, Buenas noches con todos quisiera comenzar en el problema desde que tuve relaciones con mi enamorada ella es irregular y se fue a la playa y tuvo un aproximado de 2 semanas de retraso pero cuando le bajo los 2 primeros dias le bajo como una sustancia cafe y los otros dos dias le bajo rojo normal el ultimo dia le dolio todo el cuerpo estabas tranquilos hasta entonces pasaron unas semanas y tuvimos relaciones y no paso nada pero luego de un par de dias volvimos a tener relaciones en ese momento cuando terminamos de hacerlo se reviso y su trusa tenia una sustancia cafe todas las veces que lo hicimos usamos preservativo lo revise y no estaba roto nunca emos usados otros metodos como de pastillas y somos adolescentes se trata de un problema o es embarazo?
Hola alguien me puede ayudar el periodo me tenia que llegar el 14 pero ya estamos a 16 y no me ha llegado no e tenido relaciones sexuales con nadie por favor ayudenme
Hola estoy pteocupada xq mi regla me tendria que haber llegado los ultimos dis de agosto y todabia es dia que no me llegue que hago y apenas es mi segundo periodo
Marlenne Garcia
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de agosto de 20133 30 jul 2013 a las 07:04
Puede que estes embarazada si tu novio se vino en ti, o puede ser que ese mes no hubo regla a lo mejor te esta por bajar, lo que puedes hacer es la prueba de la abuela, besos.)
Alexa98
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20163 13 ene 2016 a las 15:21
Bueno después de que no ayas tenido relaciones sexuales relajate puede ser que ayas ido al rio y eso corta el periodo te lo descontrola o comer sal limon con mango viche o de pronto se te descontrola el periodo
Hola ami no me viene hace 1 mes , cuando tube el anterior periodo me masturbe tengo todos los intomas de embarazo puedo estar embarazada?
J.u777
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de mayo de 2019
>
Maria
18 may 2019 a las 05:31
No deberías estar si solo te masturbaste... A no sér q hayas hecho venirse a tu novio en tus manos y luego te masturbes tu con lo de el ????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 abr 2019 a las 10:50
Hola,
Por una masturbación no puede haber un embarazo...si no has tenido relaciones sexuales sin protección este retraso se debe a otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
1gtcobdx4
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de junio de 20172 15 jun 2017 a las 02:46
Hola ami tanpoco me llega hace 2 meses y no e tenido relaciones sexuales
Yo tengo 17años jamas eh tenido relaciones con mi novio pero hace 12 días no me baja y siento mareos y algo húmedo muchas veces eh ido al baño creyendo que es la menstruación pero no es nada solo un líquido transparente y sin olor
Mi chavo uso condon, soy virgen, tengo 12 días que no me ha bajado, me hice la prueba de tes después de un mes de hacerlo, soy regular que pasa tengo miedo
Hola, yo tengo 12 años pero a diferencia de tí yo no tengo novio y soy virgen y la verdad estaba muy asustada ya que debió haberme bajado el 23 de este mes y ya es 25 y nada
Eso me aterró un poco porque yo nunca he tenido relaciones sexuales que me pasa? Y entonces leí una página que dice que en la pubertad la menstruación se regulariza y a veces tarda un poco en llegar entonces fué cuando me calmé y dije bueno ahora ya se porque no me baja
Tal vez le sirva a alguien
Tengo el mismo caso que tú, la última vez que me bajó fue en septiembre y en el mes de octubre no le vino, yo me empecé a asustar y le dije a mi mamá que no me venía (soy virgen) ella me dijo que era normal el retraso en eso, y creo que cuanto más me asusto más demora
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2018 a las 17:46
Varias pueden ser las causas de un retraso por fuera de un embarazo. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos !
jennygor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016 19 ene 2016 a las 20:06
hola querida amiga una pregunta tu novio ha eyaculado cuando están en ese proceso por que si así déjame decirte que lo mas probable es que estés embarazada ni importa que no haya habido penetracion
Hola tengo 12 años y hace un año me bajo todo iba bien setiembre octubre novienbre dicirmbte y enero hoy 6 de toca bajarme en diciembre fui a un río y ayer estaba jugando fútbol y me caí dos veces es mas nadie me toca no tengo relaciones sexuales con nadie no tengo ni novio que sera RESPONDAN PORFS
Ayuda por favor estoy muy asustada tengo 12 años y el 9 de abril de divia bajar la regla pero ya tengo 4 días de retraso y no se que puede ser pues sólo me e dado un solo beso con mi novio. Y fue ASE un mes pero me asusta que no me a bajado el periodo en 4 días ayuda tengo mucho miedo. AYUDA!!!
Ayuda de nuevo pues ASE 4 días no me llega el periodo y ASE unmes me di el primer beso con mi novio y sólo a sido ese tengo miedo que me sucede alguien que me ayude el periodo. Me debia llegar el 9 de abril pero no sucedió que me pasa ayudaa. Sólo tengo 12 años ayudaaaaaaaaaa
Estoy asustada no he tenido Relaciones Sexuales Y No Me Ha Bajado Desde Casi 1 Semana La Cual Deberia Estar Menstruando & Solo Me Sale Flujo Blanco Que Puede Ser Ayudaaa!!!
aldaircaldas
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:48
tranquila no estas embarazada si eso piensas pz como veras solo es un descontrol del organismo
Hola tengo una duda yo he perdido 9 embarazos de los cuales dos fueron embarazos ectopicos y me sacaron las tropas hasta donde se realmente necesito saber si hay posibilidad de que se regeneren las trompas tengo un atraso de un mes y medio sólo tuve una pequeña pérdida rosada.. desde ya muchas gracias
Hola me pasa lo mismo ya van a ser creo que dos meses en los que no me baja la regla estoy asustada solo tengo 13 años y soy virgen ni novio he tenido ayuda esto me preocupa mucho
30 mar 2011 a las 13:46
ayudame estoy muy preocupada por eso por que me sale ese flujo marron?
25 nov 2011 a las 03:48
me viene un unes si o aveces dos no i uno si pero ahora no se toi preocupada :( ayudaa