¿Por qué no me baja la regla si soy virgen?

Resuelto
pao - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:07
 Mayita - 1 may 2021 a las 08:25
Hola,

Tengo 17 años no he tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamos besos pero nunca nos hemos desnudado ni el introducido su pene solo hemos tenido contacto su pene y mi vulva pero con ropa encima, la pregunta es por qué no me a bajado la rela el 25 me vino un flujo marron con un poquito de sangre pero era muy poco flujo el que me salia ya hoy 29 ya se me fue ese flujo y nada que me baja la regla que sera por que no me baja la regla soy virgen no e tenido penetración entonces que pasa ? ayudenme estoy asustada.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:08
Hola,

Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Sin embargo, este no creo que sea tu caso porque afirmas que nunca se han desnudado. Tu retraso puede ser por otra causa como el estrés o el miedo de quedarte embarazada.
Si deseas empezar tu vida sexual sin quedar embarazada es indispensable que uses un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?

Saludos
286
beba17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011 172
30 mar 2011 a las 13:46
gracias por tu info fernanda pero mi pregunta es por que en vez de llegarme la mestruacion me llega es este flujo marron con poquitode sangre este flujo no es abundante es como chorrio cabe en el protector
ayudame estoy muy preocupada por eso por que me sale ese flujo marron?
0
:( ols pd io yrnho 15 años i e tenido 0 relacion con un hombre i asi pero ps me he tokado pokito ti preoucpada pork eia 3 meses i no me baja la regla :S i la vdd no lo sentia raro porke soi irreglular
me viene un unes si o aveces dos no i uno si pero ahora no se toi preocupada :( ayudaa
0