Es posible estar embarazada

bht13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 17:21
achucaracachu Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 - 15 feb 2016 a las 18:15
Hola,
llevo una semana que no paro de pensar, resulta que esta en mis dias fertiles y tuve relacion con un chico sin proteccion, durante el acto el decia que controlaba y utilizamos la llamada marcha atras pues resulta que mientras estabamos haciendolo un par de veces me dijo que parara que se hiba a correr pero no lo llego a haver y ya cuando estabamos acabando la saco antes de correrse quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada y cuando puedo saberlo con exactitud.
estoy muy nerviosa, queremos una opinion

1 respuesta

achucaracachu Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
15 feb 2016 a las 18:15
No se puede confiar en la marcha atras, existe un liquido preseminal que se utiliza como lubricante en el hombre, aveces puede o no contener espermas pero basta una gota para poder llegar al ovulo, te sugiero hacerte un test si no te baja, si sale negativo y no tienes sintomas de embarazo quedate tranquila y trata de no preocuparte eso tambien retrasa tu menstruacion
Saludos