Embarazada aunque te este dando la regla?

Mareeth - 1 dic 2011 a las 16:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 05:04
Hola, yo quisiera saber si se puede estar embarazada aun que te este dando la menstruacion la regla?..porque al parecer corre en mi familia que tienes tu regla cuando estas embarazada ....hasta como el 4 mes de embarazo? puede que a mi tanbien me pase? pz e tenido relaciones ii eh tonado unos cambios en mi periodo como que me baja menos que antes des de hace unos 3 meses pero no estoi segura que puede sera que estoy embarazada..... tanbien me tomado pruebas de embarazo de casa i me salen negativas pro soy iregular ii no me baja los mismos diax cada mes.... que hago??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 05:04
Hola,

Hay casos en donde el embarazo cursa con menstruación hasta los 4 a 6 meses.
Nos comentas que sientes algunos cambios en tu organismo, pero que ya te realizaste test de embarazo y te dan un resultado negativo y lo más probable es que no lo estés.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine. También puede ayudarte a regular tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad