Ayuda urgente! Flujo verdoso y picazon

Resuelto
Velu - 1 dic 2011 a las 16:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2011 a las 08:31
Hola,
hace un mes que empece a tener relaciones con mi novio, tomo pastillas, pero el no usa preservativo, hace como una semana que tengo mucha pìcazon y hoy me empezo a bajar un flujo amarillento verdoso. Antes de tebner relaciones siempre tuve un flujo un poco amarillo y el doctor me recomendo lavarme con borato de sodio. Con eso me he lavado estos dias. que puede ser? gracias

2 respuestas

Hola
a mi también me paso lo mismo no tiene nada que ver con las relaciones aunque te aconsejo que sean muy limpios... mira se debe o por el jabón,la ropa ajustada, o los protectores diarios. tus síntomas son picason y ardor cuando te rascas sientes alivio pero luego te duele mas sigue mis consejos
Cambia de jabón
no uses interiores ajustados
cambia de protectores no te los pongas todo los días
se limpia en tus relaciones sexuales
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 dic 2011 a las 08:31
De todas maneras creo que se debe descartar la infección.
Saludos !
0
Únete a la comunidad