Inflamacion en ojos

Resuelto
elizabeth morales - 1 dic 2011 a las 18:01
kaathy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 17:23
Hola,buen dia tengo ya unos 3 meses o mas con malestares en los ojos siempre los tengo inchados me arden incluso no puedo maquillarlos porque se me han caido los parpados solo siento como si pasara toda la noche llorando no soporto la claridad ni puedo estar tanto rato en la compu ni en la tele ni leer en mi examen de la vista que hacen para ver si estas bien de la vista sali bien por el momento no requiero de lentes entonces siento que estos malestares no son normales no tengo por el momento recursos para un espesialista pero estar todo un dia en el seguro me aterra siempre recurro a particular me ha sido imposible ir y mi malestar unmenta podria mas omenos darme un posible diasnostico

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 07:23
Hola,
Nosotros no podemos rectar medicamento, te sugiero que hagas lo posible por acudir a un oftalmólogo para que te examine y te brinde el tratamiento, es posible que tenga algo que ver el maquillaje en todo esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
kaathy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 17:23
hola espero que estees bien tengo inflamacion en mis ojos constantemente arriba y abajo no se de que se trate siempre duermo y amanesco asi sin saber la causa antes se inflamaba mucho el parpado de arriba y se me caia y me pesaba ahora es mas abajo muchismo se inflama ayudeme porfavor se lo suplico :( sera causado por mi gata ? Gracias de ante mano
0
Únete a la comunidad