Rtyu12
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 7 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención16 febrero 2016
-
16 feb 2016 à 14:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 feb 2016 à 14:37
Hola tengo dos meses de retraso y hice una prueba de embarazo casera al mes de que me falto la regla y otra a los 5 dias ambas que dieron negativas y realize una 5 dias despues de las caseras de sangre y salio negativa pero aun no me baja, ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 feb 2016 à 14:37
En ese caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ampliar estudios sobre la amenorrea secundaria que presentas.