Irregularidad en mi periodo

Carmenlandazuri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 18:29
aremicaleb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 20:07
El dia 3 de febrero me bajo mi mes y no fue normal fue muy pokito y como color oscuro no era roja y el dia 8 se me fue y para el dia 12 me dio un fuerte calambre en el vientre fui al baño y me salio dos gotitas de sangre muy pequeñas eso en la mañana y para la tarde me bajo mas sangre solo un rato xk para sabado en la mañana no tenia nada hasta en la noche que me bajo unos cuagulos de sangre y para el dia domingo no tenia nada hasta ahorita no tengo nada pero el dia de ayer lunes comense con un dolor x el ovario izquierdo y no se quita no estan fuerte pero si es molesto ya que no puedo hacer algunas actividades y menos tener relaciones me duele como si estuviera golpeada o inflamada e de decir que siempre e sido irregular y que ya tenia 6meses que no me baja nose que pueda der lo k me este padando np me abia pasado asi nunca ayudenme si an pasado x algo similar gracias :D

1 respuesta

aremicaleb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 20:07
hola Carmenlandazuri:

yo estoy pasando por lo mismo, tengo tu mismo caso, solo que a mi desde el 3er dia me esta bajando mucho, y ya me duro mas de los 7 dias que me dura lo normal.

Espero nos puedan apoyar, ya que estoy al igual asustada.
0
Únete a la comunidad