Fibromatosis uterina

Resuelto
wilhoni Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 16 feb 2016 a las 23:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 feb 2016 a las 11:15
hola buenas tardes tengo una preocupacion muy grande xq el dia de hoy me realise un eco pelvico y mi resultado no fue nada agradable me salio . En posicion A.V. de contornor irregulares, paredes engrosadas con estructura heterogenea por la presencia de varios imagenes hipoecoicas, intramurales de apariencia nodular la mayor de 31 mms. Las que parecian corresponder a miomas . Linea endometrial no evaluable . quisiera que por favor me explicaran el porque ??? estoy muy preocupada y tengo mucho miedo
!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 feb 2016 a las 11:15
Las causas de los miomas uterinos no se conocen con certeza pero su desarrollo podría estar en relación con los estrógenos. Se acepta que es un tumor estrógeno-dependiente aunque también podría haber también un factor hereditario. Revisa esto y sigue las instrucciones de tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Saludos !
0
Únete a la comunidad