Linmer
-
1 dic 2011 a las 19:29
Rocio_91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 31 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de diciembre de 2012
-
31 dic 2012 a las 16:36
Hola,
buenas tardes estoy siendo tratada con antidepresivos tritico me bajaron la dosis pero tengo fuertes dolores musculares y de cabeza estoy inquieta y no se porque tengo la sensacion rara cuando me hablan al principio me causaba ansiedad pero ahora no tanto hoy amaneci como con mal humor y pensamientos negativos siento como que no salgo de esto aunque yo salgo a trabajar y todo y no dejo de hacer nada y no me da miedo estar sola
Hola,
Debes continuar con kas consultas con tu médico y comentarle tus molestias, al parecer esto se debe a la mediación pero también parece que estás teniendo progresos en el trastorno depresiva que tenías.
Hola gracias por su pronta respuesta... bueno el doctor comenzó con psicoterapia combinado con medicamentos... me dijo que estoy en la etapa de tenerle miedo al miedo y me esta dando herramientas no es facil pero tengo que sacar las fuerzas...
A veces me rio de mi misma porque el Venezolano se rie de su propia desgracias....ya voy por dosis mas baja y derrepente me da miedo de cuando me quiten las dosis.. me imagino que la psicoterapia va ayudar
Rocio_91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 31 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de diciembre de 2012 31 dic 2012 a las 16:36
Hola me llamo rocio tengo 21 años y yo tambien e tenido mucha ansiedad yo creia q me iva a volver loca que no podria salir de eso pero te puedo decir que se puede salir a mi mi mrdico me mando pastillas pero solo las tome una vez porque me dejaban floja y me daba mas ansiedad asi q decidi no tomar nada y consegui salir!!! Tampoco te voy a angañar y decir q es facil pero se puede salir yo tambien soy super negativa y eso no ayudaba a mi no me gusta leer pero me recomendaron un libro y me lo regalaron me esta ayudando muchsimo camb ia tu forma d pensar se llama el secreto leeloo bueno animoo y se puede salir de estoo un besoo y fuerzas
2 dic 2011 a las 19:15
2 dic 2011 a las 19:18