Negativo pero positivo?

Ceciliaa073 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 04:31
dulcins Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 04:57
Hola bueno mi historia es que el 24 mantuve relaciones con un chico, el 25 me vino y tome la pastilla del dia despues al otro dia pase vomitando y estuve asi durante dos dias sin poder comer nada porque lo vomitaba, el dia 26 se me corto y no me volvio a venir, a los 14 dias que paso eso me hize un test me dio negativo, ahora no me ha venido y últimamente estoy muy cansada, me duelen las caderas tengo flujo y no ahi un dia que no tenga y mas de una amiga me dijo que presentia que estaba embarazada, siento que necesito hacerme otro test pero me pongo nerviosa, es mas le dije al chico que podian haber posibilidad de q yo estuviera embarazada y se me borro, me quizo hacer tomar un abortivo y miles de historias de que no puede tener un hijo porque lo matan, y eso que tiene 23 años y yo tengo 17, y no pienso asi! Pero porfavor si alguien puede ayudarme!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 feb 2016 a las 04:36
Hola Cecilia,
la probabilidad de embarazo es mínima, los síntomas que presentas pueden deberse al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, de todos modos puedes hacerte una nueva prueba de embarazo para que estés completamente segura y así más tranquila.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
dulcins Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 1
17 feb 2016 a las 04:57
no creo que estes embarazada. Hacete por las dudas un analisis sanguineo
0
Únete a la comunidad