¿Aborto espontaneo o simple menstruación?

AlbaAngel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 05:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 04:06
Hace aproximadamente mes y medio el 24 de diciembre tuve relaciones sin protección, con riesgo de embarazo, una semana después volví a tener relaciones, mis menstruaciones son irregulares, pero tuve un retraso de más de un mes, después sangré el 21 de enero, tuve cólicos muy fuertes y esto coincidió con una infección en la garganta por la que fui al médico puesto que tenía fiebre y escalofrió, ahora han pasado menos de 28 días y tengo un sangrado de nuevo (empezó el 15 de febrero). ¿Es posible que el médico no halla notado que tuve un aborto espontaneo? ¿Cómo puedo saberlo ahora? ¿Cuáles son las causas por las que sucedió?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 feb 2016 a las 04:06
Hola!
Si es posible, ahora es dificil saberlo pues ya pasó el evento, ambos conceptos son opuestos, lo que habría que probar es algún rastro de embarazo, haciendose algun test y que le de positivo aún o algo por el estilo, en la medicina práctica entenderá que no tendría sentido hacerlo ya que... ninguna consecuencia, no trae ninguna consecuencia, los abortos espontaneos son muy normales.
Saludos!
0
Únete a la comunidad