Hace dos semanas akabe mi regla y ahora estoy sangrando.

jaquelin228 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 05:50
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 feb 2016 a las 06:00
El mes pasado tuve mi regla dos veces en enero, a la semana que akabe de mi segunda regla tuve relaciones sin protejerme.. Pero me tome la pastila del siguiente dia. Despues de dos semanas de mi regla empese a sangrar.. Sera mi regla denuevo? o la pastilla no funciono? estare embarazada?? ayudaa porfavor!!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
17 feb 2016 a las 06:00
Hola Jaquelin,
el sangrado es efecto secundario de la píldora de emergencia, la probabilidad de embarazo es mínima, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Únete a la comunidad