Cuando el útero esta?

Stephany290795 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 15:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 04:00
Hola, bueno hace unos días fui de emergencia al hospital porque estaba sangrando un poco, me dijeron que había tenido una amenaza de aborto, pero que mi útero estaba cerrado. Cuando regrese a casa ya no me bajaba sangre si no un poco de moco marrón y esto sigue hasta hoy dia, es por momentos no me pasa tan seguido pero igual me preocupa y me asusta. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si lo que me esta pasando es algo normal! Tengo un poco de molestia en la parte baja de mi abdomen y tengo miedo de perder a mi bebé.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 18/02/2016, 04:00
Hola!
Pues mira, si la paciente llega sangrando....cuando el cuello esta cerrado, si está vivo el bebe se llama amenaza de aborto, si esta muerto, es un aborto retenido..... si el cuello estuviera abierto sería un aborto inevitable.

Es decir, pues si está cerrado, de momento todo bien... a esperar solamente.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico