Embarazo? RESPUESTA URGENTE, POR FAVOR

onceuponatime123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - Modificado por onceuponatime123 el 17/02/2016, 22:32
onceuponatime123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 00:51
Hola,
Espero que puedan ayudarme! Estoy muy preocupada por lo siguiente:
Hace casi un mes mi novio y yo tuvimos roces pero con la ropa puesta, el tenia el bóxer y el Jean y yo tenía leggings y ropa interior de encaje. El eyaculó, pero todo esto con la ropa puesta.
He estado investigando y dice que es imposible que ocurra un embarazo de esta manera, la cosa es que no he tenido mis síntomas comunes de la menstruación (Principalmente los pechos sensibles, sólo me duelen un poco y normalmente me duelen mucho, y tampoco me ha salido acné, que normalmente me sale una semana antes de que me baje) sin embargo, he tenido un poco de dolor en el vientre (O en los ovarios, más bien. Es como una molestia principalmente del lado derecho) y estos últimos días un flujo blanco y espeso. Sería ese el que sale antes de la menstruación? Mi menstruación debería bajar dentro de 3 días, es decir el 20. ESPERO QUE ME AYUDEN, he estado muy preocupada. Puede ser esta otra razón por la que no he tenido síntomas de mentruación? Mis nervios? MUCHAS GRACIAAAS!

3 respuestas

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
17 feb 2016 a las 23:03
Así es cariño, definitivamente son los nervios porque es IMPOSIBLE que alguien quede embarazada de ese modo, recuerda que los espermas no tienen poderes mágicos como para atravesar la tela y zaz! dejar embarazo, simplemente no se puede.
El flujo y los dolores que comentas también son síndromes pre menstruales así que tu periodo esta a punto de venir, te puedes quedar tranquila.
1
yaneth02 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 27
17 feb 2016 a las 23:07
No estas embarazada! Para poder quedar debe eyacular dentro d la vagina. Y no te pongas nerviosa eso puede retrasar tu periodo. A mi m lo retraso por 6 dias.por estar cn nervios.
1
onceuponatime123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 2
18 feb 2016 a las 00:51
Muchas gracias a las dos! Lo del flujo me tenía con mucha preocupación, estaré más tranquila y dejaré los nervios. GRACIAS!
1
Únete a la comunidad