Debo de preocuparme si no me ha bajado la regla

alexics Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - Modificado por alexics el 17/02/2016, 19:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2016 a las 02:38
Hola, el fin de semana tuve que tener la regla. El viernes tuvimos relaciones por primera vez con mi novio y usamos protección. Ese fin de semana no me bajo la regla al igual que toda la semana. solo he sentido los dolores menstruales pero nada ha pasado. Es normal que pase eso? que hago al respecto. He estado nerviosa y muy asustada si puedo quedar embarazada pero se que usamos protección.
cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me baje?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 feb 2016 a las 18:46
Si hay retraso menstrual lo primero que debes descartar es la posibilidad de embarazo y en ese caso debes realizarte un test de embarazo en sangre.
usuario anónimo
17 feb 2016 a las 18:52
hola Marlene-ines. yo tuve relaciones el 20 de enero, entro muy poco su pene cuando mucho la mitad del glande y de inmediato lo saco. después de eso el se puso condon , estaba en mis días fértiles. me tome la pastilla femelle one a las 12 horas. a los 15 días me bajo un flujo marron por 4 días , mas o menos era la fecha de mi regla , a los 21 días de la relación de riego y 4 diasde atrazo me hize la prueba de orina clearblue digital y me salio negativo. ya casi es un mes de que me tome la pastilla y aun no me baja la regla , es nornal que me suceda esto? como me aplique el test de embarazo es confiable? estoy muy nerviosa
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 mar 2016 a las 02:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.