La pasta del día después atrasa mi menstruación!!!!!

Angiepolania
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2016
- 17 feb 2016 a las 19:31
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 feb 2016 a las 03:52
Hola,
Lo que pasa es que estuve con mi novio en mis dias fertiles pero él no vino dentro de mi pero igual al otro día fuimos por la pasta del día después claro antes de las 72 horas, era postinor2 pero me dijeron que me tomara una. Me la tome y como alos 5 días me me bajo, y desde hay no me a llegado se supone que metenia que llegar él 6 y ya es 17 y nada estoy muy asustada es normal? Cuanto dura él efecto? Ayudaaa plissss!
Gracias por su atención bonita tarde!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
18 feb 2016 a las 03:52
hOLA!

Si,Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0