Primera mestruacion luego de la histerosalpingofrafia

Resuelto
Vane18880 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 17 feb 2016 a las 21:13
Marimez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 18 feb 2016 a las 23:08
Tengo 35 años y tengo un año y medio buscando. Bebe con mi esposo, tengo problemas de la tiroides y síndrome de ovario poliquistico sumado a esto mis ciclos son muy largos el ultimo ya bajo a 38 dias. En consulta con el médico me indicó hacerme una histerosalpingografia. La cual me practique el 19 de enero y mi ultima regla fue el 10.de enero , el 12 de febrero me comenzó un malestar en el vientre y aparieron pequeños hilos de sangre cuando me limpiaba, el sábado después un flujo elástico con algo de sangre rosado, esta condición se a mantenido por 3 días, el 4to y 5to día a sido flujo elástico con trazas de sangre marrón y roja, mantengo molestia en el vientre y en la zona de las trompas. Llegue a pensar que es sangrado por implantación pero ya paso de los 3 dias. ¿estoy embarazada? ¿así aparece la primera regla luego de una hiaterosalpingografia?. Considerando mi ultimo ciclo que fue de 38 dias se me Adelanto la mestruacion?, no se que pensar ya que todo los malestares que tengo son diferentes a mi experiencia en mis reglas anterios. Agradezco sus comentarios y orientación no me he realizado niña prueba, cuanto tiempo además debo esperar para realizarme una ? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 feb 2016 a las 03:38
Hola!
No, esos dolores pueden ser propios o del procedimiento o de la patología de fondo que motivo el usar este procedimiento.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
0
Vane18880 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
18 feb 2016 a las 18:34
Muchas gracias! hoy es el 6to dia del ciclo y mantengo molestias en el ovario derecho como puntadas! tomare la recomendacion de hacerme el test de embarazo y luego procedere con mi medico.
0
Marimez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
18 feb 2016 a las 23:08
Porfar ayuda!!Hola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio él día jueves 4 de febrero, inicio la penetración sin protección pero a los pocos minutos uso preservativo, por si las dudas ese mismo día tome la píldora del día siguiente. Mi regla inicio él 5 de febrero y termino el 8 , él día 11 de febrero volví a tener relaciones sexuales pero desde un inicio uso preservativo, él condón no se rompió y no termino dentro de mi... Hay posibilidad de estar embarazada?
0
Únete a la comunidad