Retraso en la Menstruacion

.96
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 05:49
tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
- 18 feb 2016 a las 23:18
Hola,
El 01 de enero mi novia tomó una pastilla anticonceptiva y su menstruación llegó un poco antes. Sin embargo este mes de febrero ya lleva 4 días de retraso y sólo presenta dolor parecido al dolor premestrual pero nada. Puede estar embarazada ?

1 respuesta

tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
14
18 feb 2016 a las 23:18
La pastilla que mencionas debe ser de ''Emergencia'' Es pastilla es una pastilla de emergencia se utiliza si el metodo de cuidadoque tomaron fallo y por esa misma razon ella tiene ahora un pequeño retraso nada importante Solo te advierto que se tranquilice que pronto le bajara

saludos
0