Pastilla de emergencia

Gris_sell
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 06:00
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 18 feb 2016 a las 21:24
Tome la pastilla de emergencia antes de que pasaran 24 hrs. Y la segunda dosis casi después de 15 hrs de la primera.. ya pasaron 4 dias y me vino un sangrado con un poco de dolor abdominal. Esto es normal?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 21:24
Hola, sí efectivamente es algo normal ya que el sangrado indica que la píldora fue efectiva. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos.
0