Mayela34
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 2016
-
18 feb 2016 a las 06:05
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 feb 2016 a las 21:42
Buenas noches.
Su apoyo para orientarme a estos síntomas que he tenido, les hablaré primero del panorama.
Tengo 23 años y llevo 4 años y medio de vida sexual activa, el enero 2015 empecé a usar la inyección mesigyna de bayer mensual y este enero 2016 dejamos de usarlo para cambiar por condón (pensando que no deberíamos usar inyección mas de 1 año) estamos en 17 de febrero 2016; mis síntomas actuales son:
desde ayer y hoy he vuelto a sangrar cuando mi manchado terminó hace 2 semanas (como debería ser)
se me ha dificultado ir al baño a hacer popó ( hace 2 meses estoy llevando dieta alimenticia casi puro vegetal) en 3 días no me daban ganas y apenas hice hoy
me duele la cabeza
tengo cólicos de período
el sangrado es mas de lo normal
me enfermé terrible de tos desde el 15 de febrero (antier) me estan inyectando trixsno de un gramo y apenas se me quitó lo afónica
Son tantas cosas que tengo y medicamentos para dieta y mi resfriado que deduzco que han de ser por separado. Los síntomas Pero otras me preocupan como lo de mi sangrado.
¿será efecto de que mi organismo se esta desintoxicando de la mesigyna? ¿habra fallado alguna vez el condón y estaré embarazada?
¿tendra que ver la dieta y pastilla para que pueda ir al baño complementos a y b?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 feb 2016 a las 21:42
Hola.
Respecto al sangrado, esto es normal después de la interrupción de un método anticonceptivo, con el pasar de los días su ciclo se regularizará.
Respecto al estreñimiento esto puede deberse a la ingesta de alimentos pobres en fibra lo que le genera esa dificultad de defecar, puede empezar por consumir alimentos como ciruelas, frutos secos, abundante agua y vegetales y disminuir la ingesta de carbohidratos para favorecer a la evacuación. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/3799-que-alimentos-hay-que-comer-para-evitar-el-estrenimiento Respecto a la posibilidad de embarazo esta es poco probable ya que generalmente después de un uso crónico de métodos anticonceptivos todavía queda un periodo de infertilidad que cesará dependiendo de la respuesta de su organismo.
saludos