Manchas marrón. .

campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 18 feb 2016 a las 10:55
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 18 feb 2016 a las 22:40
Hola me gustaría hacerle una nueva consulta. Hace una semana tuve relaciones por primera vez sin preservativo con mi pareja, el en ningún momento llegó a eyacular dentro, yo tomo anticonceptivos levobel, y hoy que estoy a un día de acabar la caja, tuve como una pequeña Mancha coagulo marrón. Cabría la posibilidad de embarazo? la Mancha sólo fue en ese momento, días anteriores he tenido un flujo blanco abundante , podría ser esto sintoma de concepción?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.777
18 feb 2016 a las 18:06
Hola

Es poco probable que se trate de un embarazo, ya que la píldoras son bastante efectivas, el flujo marrón puede deberse a algún desajuste hormonal propio de las píldoras. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos
0
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
18 feb 2016 a las 22:40
En el caso de ser desajuste hormonal. .estos días tuve relación sin protección, igual hay posibilidad al no estar 100% protegida no?
0
Únete a la comunidad