Dos pastillas del dia siguiente en menos de un mes

JuliaRoberta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 04:45
 JuliaRoberta - 22 feb 2016 a las 02:31
Quería saber si hay embarazo si tomará dos pastillas del dia después en menos de un mes en el caso de que se rompiera dos veces el condon, y también en cuanto tiempo me bajaría la regla ya que llevo 2 semanas desde que me tome la última y no me baja!!!
YO menstruo cada 21, y la tome el 5 de Febrero la última!! La primera el 26 de Enero!! Y ya llevo 2 meses sin menstruar, pero antes de 26 no he tenido relaciones, por lo tanto no hubo un embarazo antes!!
Ayuda por favor!!! :c

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 feb 2016 a las 21:56
Hola, si ya pasaron dos semanas del día que tomaste la píldora y no viene el sangrado debe realizarse la prueba de fracción beta HCG en sangre para descartar un embarazo. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos
Ohhhh gracias de verdad,
Pero justo hoy me bajo un flujo de sangre, cree que sea la menstruación???