Mi primera caja levonorgestrel

rosy26
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 19:42
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 18 feb 2016 a las 20:11
Hola soy nueva en el foro chicas yo queria preguntar empeze mi primera pastilla en el inicio de mi regla ,pero ya hace 15 dias y sigo con la regla y unos dolores de ovarios me entra por la madrugada y sangrado queria saber si es normal o dejar de tomarlas y consultar ami medico.espero respuestas gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 20:11
Hola, generalmente el sangrado podría deberse por el uso de las píldoras pero si es considerable y además se acompaña de dolor deberías acudir con tu médico para que te evalúe correctamente.Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
Saludos
0