JessicaGuerra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
18 feb 2016 a las 23:19
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 feb 2016 a las 23:22
Hola, tengo 20 años y me dedico a pintar así que no hago deporte. Hace años empecé a sentir una especie de opresión en él área de la axila izquierda pero era momentánea, se pasaba luego. Ahora siento una opresión más fuerte en la misma área izquierda pero ya es la axila y parte del pecho abajo del hombro, también se extiende hasta en el omoplato izquierdo y parte de la espalda, siento débil el brazo y que se me adormece. Es un dolor soportable pero molesto. Tengo miedo pues no tengo una alimentación sana y anteriormente se me han acalambrado los brazos y la lengua sin razón aparente, tengo miedo de que sea un problema a cardiovascular o algo grave.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 feb 2016 a las 23:22
Hola, más que un problema cardiovascular en tu caso podría tratarse de un problema muscular o de compresión de nervio que esté generando estos dolores y estos calambres ya que además de ser joven el grado de estrés puede desencadenar estos síntomas. Recomiendo que optes por un estilo de vida saludable y trates de relajarte y evitar tensiones.