Embarazo en riesgo

Stephany290795 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 23:54
Stephany290795 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 22:22
Hola, quisiera que alguien me ayudez estoy muy angustiada. Estaba durmiendo y cuando despierto me había bajado líquido marrón cuando fui rápido al baño y me empecé a limpiar empezó a bajarme como sangre ya no lo marrón si no sangre y me asuste mucho. Quiero saber si esto le ha pasado a alguien más o tengo que preocuparme... Cuando me baja el flujo marrón me estuvo bajando con unos coágulitos pequeños súper pequeños que me alarmaron mucho, el día lunes tuve una amenaza de aborto, mi útero esta cerrado pero me dijeron que sigo en riesgo, pero el flujo marrón empezó desde el día martes hasta hoy no se si eso es normal tener tantos dias, pero me dijeron que si es que tengo sangrado en abundancia que vaya al médico de emergencia. Hasta ahora no he tenido así pero aún así tengo miedo, porfavor que alguien me responda. Es urgente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 feb 2016 a las 18:39
Hola!
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos!
0
Stephany290795 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 22:22
Me hice la eco y me salió que sigue el saco y que tengo que esperar hasta la otra semana para ver el embrión. Pero que sigo con amenaza de aborto. Lo que no entiendo es porque me baja sangre y no para. Me asusta. No es mucho como cuando viene el periodo, pero aún así me asusta mucho :'(
0
Únete a la comunidad