No sé si es embarazo, efecto de las anticonceptivas o qué...

Alejandra - Modificado por Alejandra el 19/02/2016, 00:56
tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
- 19 feb 2016 a las 01:32
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el 27 de enero; él no eyaculó, simplemente terminamos antes de tal suceso; el 5 de febrero me bajó el sangrado tono marrón, signo del comienzo de la menstruación -creo que yo-, y el 6 de febrero me tomé la primera pastilla anticonceptiva; desde ese momento, hasta la fecha (18 de febrero) no me ha llegado la regla ni bajado nada. El 17 hice un test de embarazo y salió negativo, al parecer, ya que se veía una línea casi invisible donde, se supone, debería marcarse la línea T -correspondiente a positivo.
Realmente no sé qué pensar; quisiera saber si es normal la ausencia de sangrado o la casi imperceptible línea.
¿Será que... estoy embarazada o es un simple falso positivo?
De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
14
19 feb 2016 a las 00:56
Como Como ? Si el 5 te vino El primer sangrado Porque te tomaste el 6 La Primera pastilla?
Es comun si No tuviste relaciones No tenes porque estar preocupada es normal

Una preguntas ya estas en tu Semana de descanso?
0
Porque me dijeron que debía tomar la pastilla el primer día del ciclo; entonces la tomé el día después del sangrado marrón. No he suspendido las pastillas, las he seguido tomando; pero, realmente me asustó esa línea casi invisible del test y que aún no me baja.
0
tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
14
19 feb 2016 a las 01:01
Estas en semana de descanso de las pastillas?
0
Alejandra > tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017

19 feb 2016 a las 01:03
No, no estoy en semana de descanso.
0
tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
14 > Alejandra
19 feb 2016 a las 01:10
Mira Alejandra Te tiene que venir En la semana de descanso si tus anticonceptivas son de 21 te tiene que venir en Esa semana que No estes tomando la pildora y si Sos De 28 te tiene que venir cuando estes tomando las de colores entiendes? Ya olvidate De tus cuentas que hisiste y que tal dia te vendria No No Con pildoras es completamente diferente
0
Es decir, ¿no estoy embarazada?
0
magdyb
Message postés
12
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
11
19 feb 2016 a las 00:59
hola bueno no se si deveedad es efecto de la pastilla o embarazo bueno por 5 días antes no tuve relaciones con mi novio pero uno de esos días me olvide de tomar una pastilla del día y deje de tomar casi media caja que es de 21 pastillas pero al día siguiente de dejar la pastilla tube sangrado por 4 días en total me vino dos veces al mes mi regla ahora este mes que quiero volver a tomar la pastilla no me viene mi regla ya me tubo que hacer venido el 10 para el 14 de este mes de febrero pero hasta ahora no me viene mi regla que es estoy embarazada? o es efecto de la pastilla
0