Tomé la píldora del día después pero aún no me ha bajado

CrLe - 19 feb 2016 a las 02:07
 CrLe - 19 feb 2016 a las 12:10
Hola, tomo la píldora desde hace varios años pero este último mes no la he tomado regularmente. Durante el periodo mantuve una relación sexual sin protección pero al día siguiente tome la píldora del día después para evitar sustos. Ha pasado un mes y durante la semana en la que debía bajarme el periodo, he tenido una pequeña pérdida pero no el sangrado habitual. ¿Es posible que este embarazada?
Gracias.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
19 feb 2016 a las 03:04
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por la píldora, si en las próximas semanas no llega tu período normal debes realizarte una prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
0