Quisiera saber si puedo estar embarazada

Resuelto
chik 17 años - 2 dic 2011 a las 05:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 14:16
Hola,
buenas noches tengo 17 años y yo tengo una super duda ya que precisamente hace un mes 1ro de noviembre pues tuve un free con mi novio y ps solamente roso su pene en mi vagina.... pero mi ultimo dia de regla fue el 29 de octubre y se suponia que me tenia que bajar el 24 de noviembre y pues ya estamos en diciembre y aun no me baja que de igual forma yo soy muy irregular pero de todas formas tengo esa duda... quisiera saber si puedo estar embarazada ya que no tengo ningun sintoma... solo que pues senti colicos en el vientre y aun los tengo pero tambien nose si sea porque estoy tomando fibra y eso me causa mis colicos....
porfavor me urge saber si puedo estar embarazada o mis colicos es por la fibra.... ya que si no estoy embarazada pues creo que ya me estoy ocasionando un embarazo psciologico

gracias... espero unas respuestas favorables

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 dic 2011 a las 13:31
Hola,

Como hubo una situación de riesgo y ya vas más de una semana de retraso puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta marlene-ines y pues aun me estoy esperando a que me baje este mes ya que soy muy irregular y pues lo que me dijeron no puedo kedar embarazada ya que dicen que 5 dias antes y 5 dias despues de mi periodo es casi imposible quedar embarazada......
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 dic 2011 a las 14:16
Eso se cumple cuando una es regular, en las mujeres irregulares, no se cumple asi.
0
Únete a la comunidad