Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
diana - 2 dic 2011 a las 06:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 02:25
pregunta: "hola.. me llego la regla 6 dias ante de mi fecha normal pero me duro poquito maximo dos dias no me ha buelto .. para ser esaxta devio llegarme el 10 de novienbre pero me llego el 4 hasta la fecha no ha buelto y siento desde entonce dolores como si viniera la regla y dolor en los pecho pero aun no me ha llegado
quiero saber si puedo estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 dic 2011 a las 13:46
Hola,

Para ayudarte a saber si quedaste embarazada es necesario saber si tu ciclo menstrual es regular, la fecha de inicio de tu última menstruación, si usas algún método anticonceptivo y las fechas probables en las que tuviste relaciones sexuales.
Este sangrado menor a tus periodos normales puede manifestarse más adelante como un sangrado de color café por sangre que quedo como residuo de este periodo.

Saludos y gracias por escribir.
grasias por tu repuesta te dejo mas detalle aver si me puedes ayudar...si hasta hora regular los dia 10..no estoy usando ningun metodo de planificacion, mi ultima menstruacion fue el 4 de noviembre,estaba teniendo relaciones desde el 23 de octubre hasta la fecha que se adelanto mi menstruacion.gracias.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 dic 2011 a las 02:25
Si llegó la menstruación se descarta el embarazo.