Llevo 3 meses sin que me baje mi mestruacion

Itzel - 19 feb 2016 a las 19:30
tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
- 19 feb 2016 a las 19:49
Hola,
Bueno mi caso está así tuve relaciones con mi novio el día 6 de noviembre y tome la pastilla del día siguiente una semana después volvi a tomar otra y el día 27 de noviembre me bajo mi regla, el problema es que ya llevo 3 meses y no me baja, ya me eh realizado varias pruebas de embarazo y todas salen negativas, también hace una semana tuve los síntomas de que me bajaría la mestruacion pero no pasó nada , ahora no sé qué hacer!!!
Ayúda :(

1 respuesta

tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
14
19 feb 2016 a las 19:49
Estas Asi Por La ingesta de la pildora te la tomaste en 1 mes dos pastilla ERROR!!! Tu cuerpo tu organismo esta sufriendo las consecuencia ya que Por ningun motivo se debe ingerir dos pastillas en un Solo mes El permitido es de 1 AÑO!

Por ningun motivo tienes que volver a tomarte otra pastilla Al menos por un tiempo
0