Posible embarazo?

Maya - 19 feb 2016 a las 20:06
Pikinaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 20:10
Hola,
Tuve relaciones el primer dia de ovulacion sin protección y acabo adentro, me puse la inyección vermagest a las 48 horas después, justo 1 semana después me empezó el dolor en las mamas como si la regla fuera a venir la semana siguiente (como normalmente pasa), no se si el dolor significa que ya me va a bajar o significa un posible embarazo?
Tengo los sintomas como si me fuera a venir la regla pero creo que a veces estos se pueden confundir con los de un embarazo también, no?

1 respuesta

Pikinaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 20:10
Hola si te pusiste la inyecion creo que embarazo no ! Yo tengo una duda tambm tube relaciones sin proteccion despues de que se me fuera la regla y mi pastilla de las 23 anticonceptiva se me olvido tomar y a las 4 am despues de tener relaciones la tome y esta semana siento raro el estomago habra posibilidad de embarazo? Estoy preocupada
0
Únete a la comunidad