Maya
-
19 feb 2016 a las 20:06
Pikinaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
19 feb 2016 a las 20:10
Hola,
Tuve relaciones el primer dia de ovulacion sin protección y acabo adentro, me puse la inyección vermagest a las 48 horas después, justo 1 semana después me empezó el dolor en las mamas como si la regla fuera a venir la semana siguiente (como normalmente pasa), no se si el dolor significa que ya me va a bajar o significa un posible embarazo?
Tengo los sintomas como si me fuera a venir la regla pero creo que a veces estos se pueden confundir con los de un embarazo también, no?
Pikinaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016 19 feb 2016 a las 20:10
Hola si te pusiste la inyecion creo que embarazo no ! Yo tengo una duda tambm tube relaciones sin proteccion despues de que se me fuera la regla y mi pastilla de las 23 anticonceptiva se me olvido tomar y a las 4 am despues de tener relaciones la tome y esta semana siento raro el estomago habra posibilidad de embarazo? Estoy preocupada