Estaré embarazada?

Marianaaaaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 08:49
camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 21 feb 2016 a las 03:33
Hola, la verdad es que hoy faje con mi novio, he estado ovulando pero lo que pasó fue que yo se la jale y a mi me cayó un poco de semen, el no tocó su pene .. después de como una hora me tocó mi parte con su mano pero en en realidad de no recordamos si en algún momento el tuvo contacto con semen, según él no. Tengo mucho miedo. puedo quedar embarazada?, por favor me ayudarían mucho contestando esta pregunta o a alguien que le haya pasado?

1 respuesta

camila8985 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
21 feb 2016 a las 03:33
El te penetro? O regó semen adentro de tu vagina?

Porque recuerda una cosa sin penetracion o eyaculacion dentro tuyo ahí muy poca la probabilidad de que quede embaraza, además si el toco el semen o no y te másturbo con semen en La mano, no se puede quedar embarazada porque los espermatozoide mueren con el contacto con el aire, si esta en las manos o afuera de tu vagina ahí muy poco la posibilidad de que estés embarazada
Me avisas cualquier cosa, bye!
0
Únete a la comunidad