Te de canela sirve para bajar el periodo

anonimamujer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 15:27
anonimamujer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 15:32
hola buenos días, tuve relaciones el 12 de febrero por primera vez y comencé a tomar provera de 10 mg,

me tenia q venir el viernes o este sábado pero como no me bajaba el periodo comencé a tomar té de canela y ps ya me bajo el periodo pero no bota mucha sangre solo manchones rojo debe ser q me esta comenzando Pero estoy preocupada y confundida eso no signifique que este embarazada verdad? tengo q botar mucha sangre?

y ps lo cenoss no me duelen osea me lo toco y normal muy raro q me dan una sensacion en el pezon y ya pero y el vientre no me duele mucho solo ha veces me dan sensaciones osea de dolorcito pero hasta ahí y se quita el dolor de una vez respondaan porfaaa

1 respuesta

anonimamujer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 15:32
mm en falto decir otra cosa q obvio q si me bajo el periodo osea estoy botando poca sangre no estoy embarazada verdad? porq si lo tuviera no me viniera y tampoco botada poca sangre ? responda estoy preocupada porq me esta pasando esto por primera vez
0
Únete a la comunidad